Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-11-2012, 17:39:16   #15
Eliasser
Member
Top 100

Predeterminado Re: Video tutorial waterproof

Toda investigación tiene su precio.

La pregunta que tal vez más de alguno al igual que yo se habrá hecho es: ¿Será confiable tanto globo?

Con toda seguridad los seniors en la disciplina (don Pelao, Jimmy y tantos otros ilustres hobbistas) lo tienen bastante claro, pero un lego como yo aplica regularmente la conocida sentencia de Santo Tomás de Aquino, "ver para creer".

Para realizar mi prueba de "vehículo anfibio" tuve que inundar parte del patio de mi casa en Romeral, lo que me trajo las siguientes consecuencias:

- Las recriminaciones de la familia por el barrial que quedó y que aún no seca.

- El repudio de mis perros que ni en el inverno habían visto tanta agua y barro.

- El enojo de mi vecino porque no tuvo agua suficiente para regar sus frambuesas.

Pareciera ser que poca gente entiende el costo de la ciencia y los sacrificios que hay que hacer por el avance en el conocimiento waterproof.

Fuera de bromas, acá el video.

saludos,

Test waterproof
[/QUOTE]

Cita:
Empezado por Eliasser Ver Mensaje
A petición de Pablo, acá les dejo un video tutorial que preparé con algunas fotos sobre cómo hacer la electrónica de tu RC resistente al agua utilizando recursos muy básicos, pero absolutamente eficaz. El costo por auto (ESC, Servo y Receptor) no supera los $2.000.-

Pablo: me debes 6 horas de sueño (jajaja)

Saludos

Tutorial waterproof

Última edición por Eliasser fecha: 16-11-2012 a las 17:44:29
Eliasser está offline   Responder Con Cita