Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-11-2012, 09:01:51   #34
Arkero
Member
Top 100

Predeterminado Re: Estatura mínima para conducir un 4x4 (promedio)

Cita:
Empezado por VIKINGO-MASTER Ver Mensaje
* Nunca consulto por normativa, sino dato técnico de los 4x4 en general; dimensiones mínimas de un conductor según dimensiones fábricante.
No le veo complicación a la pregunta, la verdad. Veo nuevamente al igual que en muchos foros que es nula la gente que maneja datos técnicos incluso de sus propios vehículos (y lo digo constructivamente).

"Empezado por VIKINGO-MASTER
Cuál es la estatura mínima de un conductor, para conducir un 4x4 sin problemas ("estatura desde ó minimo")???.

(Sin cojines, levantadores o similares claro esta)

Atento a sus respuestas

VIKINGO-MASTER"
Hola Vikingo. me di la paja de leer hasta el final pa saber en que terminaba el tema y cachar si quedabas conforme con las respuestas que te han dado ... Yo creo que estas siendo demasiado especifico o no se te ha logrado entender, pero quizás la respuesta a extraña pregunta este en el concesionario directamente y no acá ... ya que por lo menos desde MI perspectiva es bien dificil dejarlo satisfecho...quizas lo mejor por ahí es ir y probar, un buen paseo con su pareja un fin de semana y nos cuenta como le fué para dejar registrado esto en el foro ....

saludos
Arkero está offline   Responder Con Cita