Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-11-2012, 23:02:29   #1081
Curricon
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Hola Señores, he regresado... recuperándome lentamente de estos bichos respiratorios que son muy molestosos e incómodos, mis defensas reciben una inyección de alegría al ver los avances de estos días... Ya falta muy poco.... estimamos que el Lunes sea el gran día de tener listo la casa para nuestro camión.

Les contaré que todo patuleco (osea debilucho) me fui a Bertonati porque tenía que ir a recibir el estanque de aguas que mandé a hacer (recuerden que el otro pasó a mejor vida) y ver todas las actividades que estaban pendiente y que estimábamos se realizarían estos días en mi ausencia.

Junto a Karen llegamos a las 9:00 a Bertonati, muy abrigado y tomando precauciones para no recaer, como es de costumbre mis amigos maestros me dieron la bienvenida, me preguntaban como estaba y eso nuevamente es un regalo de la vida, al llegar mi sorpresa fue enorme.... comenzamos a buscar con la mirada nuestro camión hasta que hicimos contacto con él... estaba saliendo de su fashion emergency en el taller de pintura... ansiosos esperamos que lo sacaran del horno para ver los resultados y si estos se asemejaban a lo que había soñado... redoble de tambores.... Sii¡¡¡ allí apareció la cabina del camión de un color BLANCO SAFARI... majestuoso, lindo... nos quedamos como papis chochos gozando de tan bello cambio. Comenzamos a revisar, los maestros nos contaban de lo que había sido la aplicación de la pintura.... mientras iban sacando los diarios que cubrían los espejos y piezas que no querían pintarse. Revisando abrimos las puertas y nos dimos cuenta que la pintura había sido aplicada puertas abiertas.. lo cual no había sido el acuerdo presupuestado.... bueno fue un error involuntario del cual yo estoy totalmente agradecido.

Rápidamente los maestros comenzaron a montar la escalera para comenzar a pasar la lijadora orbital por la estructura de la casa, el objetivo raspar para que la pintura se adhiera a las paredes, rápidamente rasparon el lado del piloto y seguirían con la otra pared, la dificultad se presentaba en la parte trasera porque la estructura del porta repuesto no puede desmontarse (de hacerlo es una lata) por ende decidimos que aplicarían la pintura con cuidado evitando que lo estrecho y limitado del lugar haga que la pintura pueda escurrir . Los maestros estiman que hoy quede listo la pintura en un 100% y mañana salga para corregir los últimos detalles pendientes.

El estanque quedó perfecto, es un poco delgado pero no podía ser de otra medida dado los ángulos que tengo para poder montarlo sin inconvenientes, luego me arregló en la pared una picadura que había en la fibra de vidrio, esta se produjo cuando estaban haciendo los paneles, no los tomaron bien y por ende se generó un pequeño daño que ya está totalmente solucionado.

Los maestros me cambiaron las visagras de las puertas laterales, esto hace que sean mas firmes, respecto de la tapa que cubre el estanque de petróleo aún no ha sido corregida, porque le dieron prioridad a la pintura (lo cual comparto totalmente), una vez que salga de taller procederán a arreglarla. Colocaron el fijador de la puerta de entrada, lo que evita que la puerta se devuelva cuando haya viento, ya lo probamos y quedó muy bueno.

En cuanto a los muebles, los maestros llevaron los muebles de la cocina, esto era muy importante porque debían adecuarse a la pieza de la escala o piso para subirse a la cama (especialmente diseñado para Karen), además debían calzar con la calefacción y el horno. Llegaron nuevamente puntuales, con los muebles armados dispuestos a ser cortados y a ser montados. Partimos con el mueble lateral a la cama, allí determinamos que sacrificaríamos un pedacito de uno de los cajones inferiores para que calzara con la bajada de la cama. Luego determinamos donde iría el lavaplatos, para ello tuvimos que remover entre todos los artefactos que tenemos guardados de la antigua casa para medir cuan profundo era y determinar en que espacio sería ubicado. Decidimos sacrificar los cajones superiores para que el lavaplatos quedara cómodamente instalado, a una altura aceptable. Colocaron los cajones (todos muy firmes), procedieron a instalar el mueble del horno y vimos como debía asegurarse este con unas escuadras que trae la cocina . La casa tiene calor de hogar¡¡¡¡

Bueno Señores, creo que está demás intentarles describirles la inmensa felicidad que nos alberga, estamos muy ansiosos de ver mañana el resultado final de la pintura y si todo resulta como esperamos, tendríamos al nuevo camión tal y como lo soñamos.... cada nuevo día que pasa siento mas cercano nuestro sueño, se que ha tenido su esfuerzo y dedicación pero cada minuto ha valido enormemente la pena. Si miro hacia atrás, creo que el haber visto interrumpido mi sueño (casi frustrado) al destruirse el home anterior, no estimé lo que traería consigo esta nueva etapa... cada nueva experiencia vivida le sumó un valor adicional a nuestra casa lo que hace que emocionalmente tengo un incalculable valor. Imagino lo que han sentido mis amigos como Nigel y Pairospam, porque tiene un sabor distinto aquello en lo cual vas poniendo tu granito de arena, aquello que construyes día a día.. aquello a lo que le depositas tus sueños y que se traduce en una importante etapa de tu vida.

Mañana nos encontramos con las últimas novedades¡¡¡¡...

[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]