Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-11-2012, 09:51:54   #99
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por JGibson Ver Mensaje
Rodrigo, sé que no es al lo que te refirías pero ya que lo mencionas de esa forma aprovecho para decir que el sentir el Raid Atacama como un evento "publico" es uno de los errores que nos llevaron a esto. El Raid Atacama, siendo un evento masivo, NO es público y NO es "obligación" de nadie sacrificarse ara llevarlo a cabo con el riesgo de tener que dar la cara ante un accidente, o ser demandado por tratar de impedir que un participante moleste al resto, o arriesgarse a tener que pelear con otro por que lisa y llanamente no le gustan las reglas que la organización definió pensando en el bien común.
El sentir que el Raid es público relega a los organizadores al papel de simples canalizadores de la entrega del "derecho" a ser parte del Raid. O sea, hacen el Raid por que es su OBLIGACIÓN, su pega y nada más. Y más vale que lo hagan bien también sino los mando a la cresta. Es más, si quiero pago la entrada y si no quiero..... no pago no más. Total, las dunas son de todos y no me pueden obligar (ha pasado varias veces).

Bueno, el Raid no era público, no era nuestra obligación, no ganábamos nada material haciéndolo (mucha satisfacción y orgullo, aso sí) y trabajábamos MUCHO por atenderlos de la mejor manera (tu fuiste guía y sabes un poco de lo que hablo). Era muy desmotivante sacarse la cresta para que además te exijan y critiquen!!

Una pena.
Tienes toda la razon, es una mala manera de decirlo, desgraciadamente, incluido yo, pensabamos que el evento era "publico" porque en teoria cualquiera iba .... solo tenia que tener un 4x4 .... es mas, mas de un SUV trato de entrar ..... Fue un error que lo asumimos todos, a futuro, espero parta por ustedes, decir que los eventos que realice el ARA hacia adelante son PRIVADOS.

Slds.
raliaga está offline   Responder Con Cita