Cita:
Empezado por raliaga
Daniel, me parece envidiable tu situacion y a lo que as llegado con tus hijos ..... de hecho es uno de mis objetivos..... Pero disculpa hay algo que no entiendo por tus comentarios de fcbk y aca, tu que opinas del ARA y del Raid de Atacama?? .... No quedan clara tus opiniones sobre el evento y sobre lo que ha sucedido estos años. (Al final si quieres vas solo al medanosos pero en un evento como atacama tiene otra mistica, y al final de eso se trata, que por unos pocos se esta muriendo un evento publixo y masivo)
Yo creo es hora e empezar a sincerar las opiniones.
|
Rodrigo, sé que no es al lo que te refirías pero ya que lo mencionas de esa forma aprovecho para decir que el sentir el Raid Atacama como un evento "publico" es uno de los errores que nos llevaron a esto. El Raid Atacama, siendo un evento masivo, NO es público y NO es "obligación" de nadie sacrificarse ara llevarlo a cabo con el riesgo de tener que dar la cara ante un accidente, o ser demandado por tratar de impedir que un participante moleste al resto, o arriesgarse a tener que pelear con otro por que lisa y llanamente no le gustan las reglas que la organización definió pensando en el bien común.
El sentir que el Raid es público relega a los organizadores al papel de simples canalizadores de la entrega del "derecho" a ser parte del Raid. O sea, hacen el Raid por que es su OBLIGACIÓN, su pega y nada más. Y más vale que lo hagan bien también sino los mando a la cresta. Es más, si quiero pago la entrada y si no quiero..... no pago no más. Total, las dunas son de todos y no me pueden obligar (ha pasado varias veces).
Bueno, el Raid no era público, no era nuestra obligación, no ganábamos nada material haciéndolo (mucha satisfacción y orgullo, aso sí) y trabajábamos MUCHO por atenderlos de la mejor manera (tu fuiste guía y sabes un poco de lo que hablo). Era muy desmotivante sacarse la cresta para que además te exijan y critiquen!!
Una pena.