mmmmm creo que finalmente es cuestion de espacio , el blazer tiene 3 puertas y el grand cherokee 5, obviamente tiene mejor acceso pero no necesariamente se traduce en mas escaio, las plazas traseras del blazer son comodisimas , pero solo para 2 personas, 3 ya van a pretadas o al menos justas, yo tenia una blazer año 97 full equipo ( cuero incluido) hasta hace 2 meses , realmente rica la camioneta, pero como dicen tenia esa tendencia a rebotar en camionos malos sobre todo la parte delantera, cosa solucionable con unos amortiguadores mas firmes, pero nunca los cambie, me dio paja, la mecanica nada que hacer muy fiable, el punto debil es las rotulas delanteras que hay que mantenerlas bien engrasadas y cambiarlas porque son muy debiles, aunque son baratas( 50 lucas la 4 ) , algunas panas wueo nas hay que decirlo, pero de facil solucion, el motor consume como v6 pero si lo aprietas chupa, pero **** que es rico apretarlo, jajajajajajaj aunque si andas como caballero igual es rendidor, el estanque de 60 lt a veces me duraba 2 semanas y otras solo 1
mi comentario personal.
saludos!