14-11-2012, 01:28:02
|
|
Member
Top 100
|
Re: TJ Owners
Cita:
Empezado por Patricio León Jr.
Si fui el domingo, y en realidad de todas las cosas, que tenia el Jeep mejor lo deje ahi. Anda bien, pero tiene hartos detalles que harian invertir app 1m más. Como dijiste, le sonaban los taques, habia que cambiar filtro de gasolina o peor, porque se chupaba. Los neumaticos tenian para unos cuantos kms más, etc. Por lo demás todo bien. Ahora a ver si estamos dispuestos a ver eso.
En cuanto a las cajas AT. conozco de lo que hablo, nunca me he subido a manejar un Wrangler. Pero si Mustangs y la Escape...Y SE NOTA LA DIFERENCIA.
En un GT 08', con caja automatica, paso dando cambios en la cuesta la dormida, tuvimos que parar despues arriba llegando al Roble, porque se habia prendido una alarma. Era lento al pasar los cambios en general...nada que decir del Manual que me presto un amigo. Y la Escape que la uso a diario, hmmm no he probado la Mecanica, pero tiene un retraso en los cambios, en especial cuando engancha 6° en carretera y la exijo, se demora unos 2 o 3 secs en bajar a 4 o 3 dependiendo. Reconozco que hay cajas que si valen la pena, la del Polo GTI con los padle shift de 7 cambios y doble embrague, es un buen auto para andar todos los dias comodamente y su track day los fines de semana.
|
Patricio disculpa pero el TJ q fuiste a ver es el de chileautos?? de viña..
Saludos.
|
|
|