Cita:
Empezado por pairospam
Estimado amigo René:
Extraordinariamente extraordinarios su empeño y los resultados con su camión y los aderezos, paciencia y todo estará listo... cuando se termine.
Le ruego no volver a poner fotos suyas trabajando con herramientas de alta velocidad SIN GAFAS DE PROTECCION ya que mis suprarrenales se encuentran algo delicadas estos días y las ganas de patearle el trasero por tamaña irresponsabilidad no le hacen nada bien.
Por lo pronto un saludo y un abrazo en espera de más noticias.
Pairoa
|
Pairoa: aguanto el tirón de orejas porque es verdad debí usar elementos de seguridad tal como lo he hecho en otras oportunidades, ese día los guantes no los pude encontrar por ningún lado y en lugar de antiparras (que no tenía) me puse un momento los lentes de Karen y para conservar mi imagen e integridad me las saque para las fotos.
Los avances están buenísimos, cada día falta menos y menos, yo me tengo que regresar este lunes a La Serena por ende tenemos que sacarlo si o si este fin de semana. La verdad es que con Karen nos sentimos muy felices con el resultado que hemos obtenido del trabajo realizado en Bertonatti y se que este nuevo renacer de mi camión será fabuloso.
Saludos y cuida tu suprarrenal, dile que no te haga sufrir... ¿estás bien? estaremos en contacto... una gran abrazo y muchos cariños a la patrona.