Cita:
Empezado por JORGE MOYA
para mover el post dejo unas fotos de los 2 ultimos samurais que modificamos en nuestro taller
el verde es un samurai 2 año 97 del usuario de twisted FELIPE MARDONEZ tiene motor 4y cajas rocky y diferenciales toyota 4.88 con indura trasero paquetes hilux x 4 3/4 elipticos atras y missing link delante neumaticos TSL 38 llantas de 10 bedlock
El rojo es un samurai 2 año 97 del usuario de twisted RORO9 tiene motor 2rz cajas hilux diferenciales hilux coronas 5.71 bloqueos electricos suspencion trasera 3/4 elipticos con amortiguadores bilstein suspencion delantera paquetes hilux old man emu con missing link y amortiguadores rancho neumaticos TSL 38 llantas de 10 beadlock
dejo unas fotitos no son en ruta ,pero igual valen jajaj ademas aprovecho de agradecer Rodrigo y Felipe por darme la oportunidad de trabajar en sus proyectos  .
Archivo Adjunto 140653
Archivo Adjunto 140654
Archivo Adjunto 140655
Archivo Adjunto 140656
Archivo Adjunto 140657
Archivo Adjunto 140658
Archivo Adjunto 140659
Archivo Adjunto 140660
Jorge
|
Oye Moya tu si que sabes

me llama la atención que aun aguante esa lona del samurai rojo y a puesto que no se pasa!! Voy a comenzar a llenar mi chancho de greda para que mi samurai llegue a ese taller algún día !

(manteniendo la linea Suzuki)