Cita:
Empezado por khalox
esta bien lo que dices, aunque el lado Argentino también es maravilloso especialmente Bariloche y San Martín.
Mi preocupación mayor son las barcazas, no quiero quedar parado en hornopiren, (aunque también es hermosa esa zona)
Sobre los pasajes, son 3 tramos marítimos, se pagan de una vez? o se compran 3 pasajes?
|
Hola l........a ruta desde puerto montt al sur hasta llegar a chaiten y posteriormente hasta coyhaique es muy linda .........no es mala opcion irte por chile y despues la vuelta por argentina o vice versa.... el tema de los transbordo tienes que coodinarlo con mucha anticipacion...... lo puedes testear en naviera austral ver disponibilidad y tarifas......
no es llegar y esperar transbordador en hornopidem...... tiene que se solamente reserva y pagado.... en el verano hay mucho movimiendo pero el viaje es muy agradable....
yo lo he hecho desde puerto montt a chaiten y si se tienes el tiempo lejos es la mejor opcion es por tierra salida puerto montt 6:45. hrs. llegada a chaitén 17:00 hrs.
saludos atte.
El Alguacil