Cita:
Empezado por norske
Donde se te produce el ruido? en una salida tiempo atras se me metio una piedra en el disco delantero de la camioneta metio boche harto rato y no sabia que era, sacaba la cabeza y mi sra. caminaba al lado de la camioneta hasta que me dijo aca es el ruido, tuve que sacar la rueda y claro se habia metido una piedra entremedio y metia un ruido infernal.
mueve el vehiculo y que alguien fuera de el o a un costado identifique de donde viene el ruido, espero que te ayude.
Saludos y suerte.
|
entremedio del disco de freno se te metio ??? conchale que raro eso , de echo solo suena cuando paso por irregularidades en las calles OSEA TODO EL DIA JAJAJAJ , no en serio en plano no suena , solo cuando hay irregularidades
Cita:
Empezado por jotaleo
o tirale unas lukitas a los de la revision tecnica y que en la makina para ver los amortiguadores...esa que vibra te suban el jeep...simila calamina...
|
sabes que lo pense , pero no se si me pesquen esos compadres , el otro dia fui a la playa y a la vuelta tenia un neuma pinchado , fui a la vulca y cuando lo sacaron me puse a mirar el chasis ( era uno trasero) y hay un tubo hueco que atraviesa el jeep en la parte trasera y ahi habia un par de piedras chicas pero el ruido sigue jajajaaj , ya me estoy acostumbrando xdd