Tienes razón Carlitos no me tome el Ravotril del dia, me disculpo con los muchachos.....y aprovechando de saludarte, te comento que con todo lo comentado, esta claro que el RAID de Atacama, como lo conocemos, ya no va a ir más, es por eso que no creo que aporte mucho la critica, o la critica al aporte, o la critica en cualquiera de sus formas, por muy noble y bien intencionada que sea.......te explico:
Son muchas jornadas, las que se le dedican a esta organización, son muchas las personas convocadas a cooperar y aportar, con sus propios recursos y familias incluso, o acaso no se han fijado, en las señoras de conocidos miembros del ARA, en las inscripciones, tipo vocales de mesa, pero sin paga, por ejemplo..........es por eso que duele, duele cuando alguien reclama por el agua caliente o los fideos fríos. Con lo que costo llevar artistas y cómicos me acuerdo, que el traslado, que era muy caro, que la estadía, que el agua mineral para la cantante, que había que pasearlos y 800 mil webadas, que ni ustedes ni yo vimos nunca......pero nos damos el lujo de encontrarlo fome, caro, pifiar y mas encima escribir su disconformidad. Que no se dan cuenta que eso es extra, que es un regalo, si los que nos convoca es el jipeo, la arena, la duna, el desierto, mi opinión es que debimos haber recibido (calladitos), los esfuerzos adicionales, que nos ha ofrecido el ARA por ya 30 años.
Lo lamento y es por eso que me voy a tomar otro ravotril, que me convido Pataleta Aliaga.......están wenos Roro