Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-11-2012, 07:22:31   #25
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Vale Pato

En realidad fue mi percepcion y por eso mi opinion.....ahora si ustedes dicen que fueron estrictos OK, pero justamente mi "critica" es que podrian haber sido mas..... si tu me dices que no se podia mas.....lamentable que en este pais no se pueda mas, mas aun con el ejemplo que nos das.

Realmente mi opinion pasa quizas por una impotencia de buscar la forma de que personajes como los que nombras paguen por sus errores.

No se, realmente es frustrante.......

En fin como ya lo dije antes......la idea de dejar una garantia la encuentro optima, ya que el bolsillo siempre al final es lo que mas termina doliendo.

Ahhhh y Pato, si he organizado eventos y por ende algo los entiendo, claro esta que he tenido la suerte de que en los eventos donde he estado involucrado en la organizacion, los participantes han sido civilizados. Por lo mismo es que me saco el sombrero por lo que ustedes hacen.

Gracias por aclararme el tema de los guardias.

Ahora dame una por lo menos jajajajajaja no me pueden decir que dormir sobre cemento, mas con el calor del verano en CPO, es mejor que en una carpa Casa Norte jajajajaja.

Saludos y espero verte en el UTV cuando humee el XJ 6.0L en unos meses.....

Mac,, cuanta sal le pones a los Ostienes al pil pil ??
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita