Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-11-2012, 23:53:49   #22
Wata V8
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Mac, gracias por tu opinión, pero no nos ayudes mas por favor!!

yo normalmente no opino cuando no se,, opinar por opinar no tiene sentido,, yo no opino de acuicultura,, y a pesar de que me encantan los mariscos,, y los cocino muy bien,, pero como no se,,no opino !!

solo para que no te molestes, te daré un ejemplo,, hablas de que los guardias no fueron estrictos, de que hablas???,,, todos los guardias tenían instrucciones estrictas de no intervenir con los participantes, solo proteger a los participantes de gente que no pertenecía al evento,, tampoco pueden intervenir en robos entre participantes,, solo informan y restringen acceso,, no eran de Gendarmeria de Chile !!,,, cuando uno de los peores participantes de la historia del Raid, que se había estacionado en la zona de camping ( participante inscrito pero no dormía en el camping) salio del gimnasio y le meo la carpa a unos participantes que dormían,,, se armo una tole tole de aquellas,, llamamos a carabineros,, cual fue la respuesta de carabineros: " no podemos hacer nada, esta en un espacio privado, no esta conduciendo y es usted el que esta a cargo",,, intente convencer al participante que saliera,, cual fue su respuesta: " tócame weon, te demando",, aquí estoy y aquí me quedo,, para eso pague mi inscripción y hago lo que quiero"

cuando pases por eso,, y seas tu el responsable del evento,, entenderás que opinar por opinar no tiene sentido,, es mejor saber y después opinar.

a esos me refiero cuando digo que no tenemos las garantías de seguridad para hacer un Raid Atacama.

también aclaro, el Raid Atacama está CANCELADO. ( disculpen por intentar hacerlo, poner fecha y todo, pero no fue posible)

la decision es clara, y cada vez que posteas los motivos de cancelar el raid son mas que justificados .... pero el "transformer" del cual hablas, deberias publicarlo aqui con nombre y apellido.....

"tocame y te demando"..... ahahahha gente que se tira peos mas arriba del poto
Wata V8 está offline   Responder Con Cita