Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-11-2012, 18:15:07   #12
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Aparte de que el Rios a veces es un plomo y dictador jajajaja

Desdd hace unos años hasta ahora encuentro que el campamento ha perdido mistica.......en Caldera era otra cosa.......la carpa grande era lugar de encuentro, pero tambien se perdio por lo mismo que ahora el raid....desordenados......este año el estadio mas alla de lo comodo por el espacio, ni un brillo.....mil veces por ultimo Casa Norte.

El lugar para acampar, aunque yo ya hacer unos años me quedo con Las Pircas, lo encontre super incomodo al ser sobre cemento.

Pero creo que todo esto el ARA lo tiene claro ya que por algo la alternativa de dormir en las dunas este año, aunque no sera.

Los precios para mi estan bien, entendiendo el servicio entregado por la organizacion

Saludos
No me esperaba menos de ti (dar la cara).... eres bien oscicon para tus cosas tambien ...jajaja.

Pero tu entiendes que el campamento era para ayudar a quienes tenian menos recuersos e iban en carpa?? .... los baños quimicos, estar mas cerca o estar en la ciudad ayudaba a aquellos con maquinas mas propensas a dañarse ... los campamentos nunca fueron pensados en comodidad, tampoco los baños, ni la cena .... se trataba de mejorar el servicio para los que hacian un esfuerzo por ir, se trataba de que fuera un lugar seguro, sabes cuanto salia tener personal cuidando todo el dia y la noche, que nadie entre y salga sin ser del evento, coordinar todo eso, credenciales, etc ... ..... el que no queria no lo usaba!!! ....

Yo los use un año y nunca mas ...... no por lo incomodo, sino por la gente y el desorden en la noche....

Yo preferia pagar 40 mil diarios para llegar a alojar ..... Si no fuera por los deshubicados me quedaba acampando donde fuera. .... me salia 200 lks puro alojar en una cabaña de un ambiente ...

MAc la critica al campamento es mala ..... es pobre....
raliaga está offline   Responder Con Cita