Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-11-2012, 21:49:47   #1065
Curricon
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]

[IMG]IMG[/IMG]
[IMG][/IMG]

éste colapsara y no tuviéramos alternativa de sacarlo, es que optamos por romper el estanque de fibra de vidrio y mandar a hacer uno que fuera centímetros mas pequeño y que tuviera una forma adecuada para poder instalarlo sin dificultades.

El romper el estanque no fue nada fácil, mis colegas estuvieron con la galleta cortando y yo intentando aflojar los trozos para ir desmontando el estanque, pero pasaron varias horas en que por fin pudimos terminar de sacar el estanque de aguas grises. Luego bajamos la grúa y seguimos con el resto de las tareas.

Por la tarde me dediqué a cortar el agujero de la campana, afortunadamente tenia bueno el pulso, tomé las medidas respectivas (considerando lo estimado de los muebles), marqué y comencé a cortar. Me quedó parejito, filete¡¡¡, luego apliqué lija, lo recubrí con fibra de vidrio (para evitar que se rompa), pegué con sika 252 y puse los tornillos autoperforantes para darle firmeza a la campana… para rematar apliqué sika en todos los bordes para evitar traspaso de agua. La verdad me quedó muy bueno…. Aunque debo reconocer que al aplicar sika mis compadritos no quedaron conformes y me hicieron algunos arreglitos para que estéticamente se viera mejor ☺. Luego instalé el foco de la puerta de entrada para lo cual hice lo mismo rematando con sika.

El martes terminamos muy agotados, el calor era muchísimo, terminamos bien quemados pero muy contentos con los avances. Teníamos tanta sed que a la salida del taller compramos 2 helados a un vendedor ambulante.. fueron los mejores giros que nos habíamos tomado jajaja.

El miércoles en la mañana, partimos tempranito nuevamente al laburo, nuevamente se esperaban temperaturas altas, asi que nos fuimos con mucho bloqueador. La mañana estuvo lenta, los maestros estaban sacando otros proyectos, así que yo me puse a sacar el estanque de aguas negras para ver donde se producía la fuga, luego de desmontar la pieza me pude dar cuenta que el estanque no estaba roto, afortunadamente el arreglo que le hice antes había quedado bien, lo que pasó es que al instalar la cañería al estanque yo lo deje mal pegado, porque le dejé una tolerancia muy pequeña y esto no permitió que se adhirieran la fibra y la cañería. Así que comencé a preguntar y probar con que podía pegar ambas piezas, pero llegamos a la conclusión que necesitaba la opinión de alguien que supiera, así que me dieron el dato de la persona que hacía los estanques de fibra (recuerden que los míos los hice en La Serena a un muy buen precio), me comuniqué con él y quedamos que iría el viernes y me cotizaría el nuevo estanque y me ayudaría a pegar la tapa del estanque de aguas negras…. No quiero que ese rico y oloroso contenido se vaya perdiendo en el camino, no quiero que parezcamos zorrillo jajajaja.

Al medio día hubo una pequeña reunión entre el jefe de taller y algunos maestros para ver en que avanzaríamos en mi camión. Rápidamente determinamos que me harían la instalación del riel del toldo, los falsos para darle la terminación armoniosa a la parte inferior del camión, el escalón para subirse a la cama, la terminación del baño , tapa del estanque Diesel y el carro del generador. Ucha que estábamos contentos, por fin veía que avanzando en ello me faltaría tan poco para terminar¡¡¡… Así comenzaron a trabajar los maestros instalando el riel del toldo, midieron y comenzaron a taladrar, le aplicaron sika y comenzaron a remachar….

[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]

Última edición por Curricon fecha: 10-11-2012 a las 22:44:15
Curricon está offline   Responder Con Cita