Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-11-2012, 19:54:10   #18
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado Re: Problema con el volante Dual mass o Flywheel sub-assy de una Toyota surf Año 90

Cita:
Empezado por angel caido Ver Mensaje
Buenas Tardes:
Después de buscar mediantes datos di con una desarmadurìa en Iquique y pude comprar el Volante de Inercia o Dual mass o flywheel a un precio mucho menor que el Importado mediante el sitio de compras, tengo una duda con respecto al disco de embrague que venia con el conjunto, es de cerámica y el mecánico que lo esta revisando esta conforme como esta, ademas de la prensa con que viene y me esta tentando dejar instalado el disco de cerámica, mi consulta es:
Cual es la ventaja de un disco de cerámica que uno tradicional, pues al leer sobre estos la información es confusa pues las opiniones están divididas a favor y en contra, es posible dar alguna información.
Gracias
Los cerámicos ayudan a evitar que el disco resbale por cristalización por temperatura, si dice que esta bueno dejalo, pero no se que tan bien le haga a ese tipo de volantes, la aplicacion es mas brusca, maltratando mucho volante, piñones de caja, crucetas, pero dependera de la situación mental de la emp. de volante.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita