Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Genial, esperaba que postearas.
Y aprovechando. Algo que no me quedo claro de antes, cuando cambiaste el eje piloto, le pusiste otro de h55f bencinera, o le pusiste el de h41?.
El soporte de caja va exactamente en el mismo lugar, de H41?..., osea la caja crece 10 cm hacia atrás?. Eh visto que si, pero nose si exacto.
Debo ver bien donde dejo la nueva suspensión, ya que la H55F es siempre una aspiración
Slds.
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eje piloto de H55 bencinera, no tenia como saber en ese momento si el de H41 era igual o no, y aun no lo tengo claro, pero si sirve, por ahi tengo el eje piloto que saque, lo podemos comparar si hay algun eje piloto de gasolina o diesel. tambien cambie la tapa frontal, donde desliza el rodamiento de empuje. ambas cosas las consegui en usa.
yo corri el anclaje al chasis para adelante, ya que el v8 es mas corto, y sumando y restando con la caja mas larga sucedia que la posicion de salida de la transfer quedaba donde mismo, con lo que me ahorraba el modificar cardanes (y el motor quedaba en muy buena posicion). ahora, viendo solo la caja, el soporte de caja casi 100% seguro va en la misma posicion, no tengo como medirlo, no tengo el tlc a mano, pero en unos dias mas puedo corroborarlo (de hecho esta mas cerca tuyo que de mi, a unos pocos metros de donde nos vimos la ultima vez jajajaja). lo que si, la apernadura y el soporte de goma propiamente tal, son los mismos que la H41.
si te puedes conseguir un eje piloto bencinero para hacerle mediciones seria super bueno, yo me quede con esa misma duda, pero en su momento no tuve como corroborarlo.