Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-01-2005, 07:52:21   #22
Marcos León
Member
Top 100

Predeterminado Re: Frenos Willys

Cita:
Empezado por Chile_willys
Hola Jeeperos Willys ...(OIIIO) :D

les comento que despues de mucho estudiar el tema de los frenos de willys ...todos piensan lo mismo ...los frenos son muuuuuy malos ....

Cachureando en internet encontre esta pagina..

http://www.film.queensu.ca/CJ3B/Tech/BrakeBooster.html

..hace referencia a un dispositivo de frenos OPCIONAL que traian algunos willys ...llamado HYDROVAC que en resumidas cuentas es un servo freno remoto ...o sea no se conecta por medio de palancas ....solamente es conectado al sistema por mangueras ( para el Vacio del motor ) y cañerias para la bomba de freno y los cilindros ....en resumidas cuentas se puede aparnar en cualquier parte del chasis sin mayores complicaciones ....

Este sistema mejora NOTORIAMENTE la frenada sin tener que hacer excesiva presion sobre el pedal de freno .... :P

Busque uno por las desarmadurias de Stgo ...y encontre uno usado para raparar me pedian 35 lucas ( desarmaduria Alex ) y la reparacion completa ( frenos quinteros ) me pedian 80 lucas ...salia como 115 lucas totales ......Versus un injerto de un servo Zamuray + Discos sale como 250 lucas ....igual estaba ahorrando ....al final de tanto buscar encontre en Ebay .com un Hydrovac Sin uso ....en US 60..

Que es parecido a este .
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...MakeTrack=true

La proxima semana lo instalaran y les comento que tal quedo ......Claro que repare completamente el Sistema de FRenos ....Bomba nueva , cilindros Nuevos , balatas nuevas , Tambores rectificados ......

saludos
Chile_willys (OIIIO)
Excelente cumpa, entonces esperamos noticias, de todas formas yo ya tengo servo y casi todo nuevo, no cambie los cilindros lo que me hace pensar que ahi esta mi problema.-

Saludos y suerte con la peguita :wink:

Marcos León
Marcos León está offline   Responder Con Cita