Tema: Jimny Owners
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2012, 21:19:53   #90
JBetanco
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Jimny Owners

Cita:
Empezado por Hector_Jymny01 Ver Mensaje
Estimado:

Bienvenido al foro y como comentario yo tengo el mismo drama con mi jimny 2001, me dijeron que podria ser bomba, pero limpie todo el sistema y sigui igual, luego boinas las que tambien cambie, me inclino por algun sensor ya que el mio se enfria y continua como si nada de hehcho una vez le deje caer nieve sobre el motor y de una arranco...estoy buscando un buen electricista para que vea el tema sensores ya que mi mecanico se inclina pir la bomba pero no creo sea eso.
Saludos
Gracias Hector, yo le comente el problema a un mecanico amigo en Iquique, y me dijo que podia ser principalmente el sensor MAP , otros sospechosos según pueden ser el sensor CMP (posicion del arbol de levas), TP, ECT, nada baratos por cierto, pero me decia que es un tema de sensores. Y claro, como tu dices, se enfria un poco y continua todo ok, pero igual lata por que a veces vas por autopista y de la nada te quedas sin potencia. Tu sabes cual donde esta el sensor MAP? uan fotito si pudieras pa ver si lo puedo limpiar, busque en el manual de taller del jimny pero no sale claro .
JBetanco está offline   Responder Con Cita