Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2012, 18:46:49   #54
corvo4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Concepcion, pero Angolino de corazon
Mensajes: 373
Predeterminado Re: A los Dueños del TD27T Nissan

Cita:
Empezado por JMaruri Ver Mensaje
Aca un mecánico la sacó del alternador. A esta hilux (92) se le instaló un tablero de Runner diesel y lo que marca el tacómetro no anda ni por las tapas con la realidad.
Yo estoy por hacer la misma pega pero no se como solucionar esta incompatibilidad entre la señal que entrega alternador Nissan y el tablero de hilux diesel..... alguna ayuda???
Javier
A pesar que el thread es antiguo igual a más de alguien le puede servir, yo le instale un TD 27 a una toyota surf bencinera first generation, me conseguí un tablero de toyota surf original petrolera la con motor 2l-t, este motor tiene un sensor de rpm inductivo en la bomba inyectora el que sensa los dientes de una rueda dentada. El TD 27 tiene un sensor inductivo cerca de la bomba inyectora el que sensa los dientes del piñón de la bomba, luego de eso me si cuenta que se podía hacer funcionar el tablero toyota ya que el tipo de señal del sensor era la misma, identifique el pin del tacometro en el tablero y conecte un cable al pin del tablero (tach) y el otro a masa y me funcionó el tacometro, el único inconveniente era que en ralentí me marcaba como 2200 rpm, medi las rpms con un tacometro digital en ralentí y regule las rpm en un potenciometro que hay dentro del tablero.
Espero les sirva.
Slds



tablero.
corvo4x4 está offline   Responder Con Cita