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Antiguo 08-11-2012, 00:06:33   #320
gesrx
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Predeterminado Re: The subaru off road

si. lo mejor es instalar una de forester, el acople de motor es el mismo en la caja automatica y la mecanica asi que en esa parte no ay problema.
ahora hay que tener en cuenta barias cosas.

cambiar volante de motor para instalar prensa y disco de embriague,el volante es cambiar uno por otro tienen el mismo apernado.

el largo del cardan no es el mismo, desconozco que tipo de caja tiene tu forester por que ay subaru turbo con vtd y si es sti mas probable , la estría de cardan si es igual a si que el cardan se puede cortar .

la estría de los ejes delanteros de la caja automatica puede no ser igual que la caja manual .

pedalera con embriague acorde a la caja. las cajas de forester vienen con embriague hidráulico. ay pedaleras para embriague con piola. como el forester se basa en la plataforma del impreza esas cosas son compatibles y puedes encontrar las pedalera con piola . en todo caso para pasar de hidraulico a piola solo ay que cambiar la horquilla de embriague.

revisar relacion de giro de los diferenciales las cajas forester con dual range son todas relacion 4.111 y la automatica puede ser 3.900 , 4.111 o 4.444
si tiene un 4.111 no hay que cambiar diferencial trasero . como es sti tiene que tener bloqueo lsd en el diferencial trasero.

soporte de caja conseguir o fabricar yugo para soporte caja manual

consola central. con palanca ,de cambio y dual range . varillas tirante cambio y selector de cambio , piola activador dual range.

en la parte eléctrica ay que asegurarse que el cpu del sti no se bloquea al tener los sensores de caja desconectados , y ay que dejar fija la señal de parking o no dará arranque.

esto es lo principal en tener en cuenta para un proyecto de este tipo.
igual son artas cosas pero bale la pena, yo que la instale con motor aspirado
se mueve de maravilla ,con motor turbo tiene que quedar imparable
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