Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2012, 16:16:55   #1444
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por panchulon Ver Mensaje
Hola pato
Apoyo 100% la iniciativa y además encontró realmente increíble que se quiera rescatar y fomentar el compañerismo el raid. Ahora mi consulta es la siguiente : como seleccionaran o discriminaran a quien ocuapara esos 300 cupos?
Por que hay muchos,como yo, que si bien no vamos a los 48 y 60 hrs. Nos gustan los jeeps y la arena como muchos de Uds.

Saludos
Francisco, tu eres de los buenos, yo te avalo!!! (si es que mi palabra vale algo)@ara mi este 60 fue 1000 veces mejor que el atacama, tal como decian los bannos impecables, O ruido, todo funcionaba como reloj, las opiniones de los jueces se respetaba sin reclamos, los mismos participantes daban sus ubicaciones para hacer mas expedito el tramite sin nadie pasandose de listo, un agrado estar entre amigos y caballeros, aca en el norte extrannaba la camaraderia del sur, el tratar de ayudar en lo que sea...para mi eso es el jeepeo, y este fue lejos el mejor jeepeo en el norte que he tenido.
Quiero estar dentro de los 300 elegidos. No tomo en ruta, cuento chistes pesados, me rio de todos partiendome por mi mismo y por ultimo no alcance a sacarme la foto jaajajaja
Slds.
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita