06-11-2012, 14:42:35
|
#68
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: temuco
Mensajes: 697
|
Re: Toyo Hilux 1GR-FE
Bueno ya a pasado mas de una semana en la que no he mostrado muchos avances... la verdad he estado un poco desmotivado luego de enterarme de que por el momento no tiene aun una fecha clara el eléctrico de cuando podría venir por temas laborales, por lo cual la camioneta ya no salió para el toyofest .
Les cuento un poco lo que hemos hecho… bueno Jajaja cuando desarmamos el diferencial nos encontramos con la sorpresa de que una de las homocinéticas estaba partida por dentro a buena hora no fallo en ruta, de verdad ya estaba pidiendo hace rato el cambio por unas mejores, aprovechando que se desarmo completa la manga copiaremos el protector de la tapa del diferencial para el tracero.
La manga del diferencial ya se giro quedo muy bien echo el trabajo en mi opinión, se le aprovecho de hacer mantención (retenes , rodamientos koyo, kit de pañetes), ya se pusieron las homocinéticas marlín (hubo que rebajar un poco) y los cubos warn, machuca hoy ya esta presentándola para soldar las bases de los links y espirales, haber si subo fotos de eso mañana.
Sobre el tablero de instrumentos estéticamente ya esta listo, me gusto mucho como quedo, primero para centrarlo le pegue las dos fijaciones originales que traía la otra mica, ya lo selle al 100% y esta listo el orificio por donde pasa el cuenta kilómetros. Por los espacios que no cuadraban se ploteo, y para el orificio que quedo que es donde iba el cuanta kilómetros del otro tablero le mande a hacer un logo "TRD" a la medida justa.
Ahora estaría faltando la pega eléctrica de corta, reposicionar y volver a unir la parte de los enchufes ya que como se vio anteriormente no entran.
Ya me llego la corona trasera y radiador de caja, mañana tengo que ir a retirar a turbus el radiador del motor, medidor de presión de aceite auto meter y bomba de bencina walbro.
|
|
|