Cita:
Empezado por DATT
Hola, nueva duda.
paciente: ford 302
síntoma: al pasar las 6mil rpm ( http://twistedandes.com/foro/images/...conno.gif)bota la compresión y aceite por la varilla del aceite (mucho, al andar 30 min boto 1 ltr)
empaquetaduras buenas
al sacar las culatas vimos q los cilindros casi no tienen rebarbe
eso si los cilindros tienen un juego de 0,5 mm, este es el problema? o es normal este pequeño juego.. (la compresión se midió antes de cambiar los taquees (no cargaban) y estaba algo bajo lo normal, no la medimos con los taqees nuevos...)
el orden de encendido estaba malo y por ahi me dijeron (  ) que esto podia provocar q se haga una nube de noseqe y esta se pase para abajo haciendo presión, parece incoherente.. pero puede ser este el problema???
saludos y gracias!
|
DATT, tienes bastante juego, si te bota aceite por la varilla es casi seguro que sopla por los anillos. el juego normal es de alrededor de 0,12mm creo, 0,5 debes darle a los anillos. No creo que sea respiradero porque el carter siempre tiene salida libre para la presión, sea por la PCV o por la entrada de aire que tiene desde el filtro o alguna parte, por donde normalmente también sopla cuando tienes problemas de anillos, es raro que ambas estén tapadas pero puede ser, revisa de todas maneras.(las mangueras que salen de las tapas de vvs normalmente, una entra otra sale)
de todas maneras ya te lo dijeron aquí creo, considerando lo que bota tienes que desarmar y revisar anillos, cilindros y pistones....ajuste casi seguro.
curioso que no tenga pestaña, le hicieron cambio de anillos o algo así antes de hacerlo andar?