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Antiguo 05-11-2012, 10:47:41   #1
Eliasser
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Predeterminado Torque twist en Crawler King

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Aprovechando una consulta de Erwin sobre está tan propia característica de los HPI crawler king al salir de la caja, acá les dejo lo que al menos a mi me resultó luego de recopilar algunos concejos. No conozco los términos técnicos de cada pieza, pero seguro se entenderá:

1.- Desarmar cada amortiguador, retirando el aceite. Pueden usar una jeringa o simplemente vaciarlo a algún recipiente. (Para desarmar y armar apóyense en las páginas 21 y 22 del manual).

2.-En cada vástago (eje metálico), poner un pedacito de sonda plástica de 1 a 1,5 cm de longitud, a fin de acortar el recorrido del amortiguador.

3.- Tomar los espirales y comprimir los dos delanteros en tres vueltas ayudándose con amarras plásticas (ver foto). Luego tomar los amortiguadores traseros y comprimirlos en seis vueltas. La idea de este paso es acortar los espirales para que no fuercen el amortiguador hasta el final del recorrido, dado que los acortamos en el paso 2.

4.- Armar todo reponiendo el aceite y rellenando lo perdido. Pueden probar un aceite de mayor viscosidad en los amortiguadores de atrás (yo al menos no noté gran diferencia).

5.- Tomar unas piezas plásticas (innominadas) que tienen forma de "C" y que permiten comprimir el amortiguador. Están en la bolsa de repuestos que venía en la caja. Colóquenlas, como aparece en la foto, en el amortiguador delantero izquierdo (mirando desde atrás del vehículo) y trasero derecho. Tendrán como resultado que el espiral derecho-trasero será el más comprimido, luego el delantero-izquierdo y finalmente los espirales delantero-derecho y trasero-izquierdo serán los menos comprimidos.

6.- Volver a colocar todo en su lugar.





Saludos.

Última edición por Eliasser fecha: 05-11-2012 a las 13:53:54
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