Cita:
Empezado por cangrejo4x4
Julio :
1.- Sobre los manuales no se mucho, pero en el foro hay varios Rubicon, así que no debería ser difícil que alguien te preste uno.
2.- Yo tenia un TJ con un Warn 5000 ( OJO son libras ), era bueno, pero ahora en la Toyo tengo un W 8000 y la diferencia es notoria, creo que por el peso/volumen del Rubi, te andaría bien el mas grande.
Detrás del parachoques, debería tener una placa para instalarlo, puede que te falte un roller para que la piola no se rompa y un eléctrico que te haga la conexión del winche a la batería.
3.- OJO que un 265/65/17 igual es un neumático grande, es como un 32, con pocas libras, debería andar bien en la playa. Posiblemente un 285 igual ande bien, pero mas grande puede que empiece a topar.....de ahí bienvenido al mundo de los levantes, bloqueos, etc.
Saludos,
Michael
|
Muchas gracias por las repuestas cangrejo!
Voy a revisarle la guata al rubi para ver eso de la placa para instalar el winche, lo otro en los catalogos de internet dice que el rubi tiene placas de proteccion para el carter, los diferenciales y el estanque de combustible creo para lo estuve mirando por abajo y veo unas cuestiones plasticas no mas ¿será un equipamiento especial que no tengo??
Saludos