Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-11-2012, 12:07:00   #142
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Salida Rancagua viernes 2 de noviembre

Simpre sera un agrado conocer hobbystas y de buena cepa que sin duda la entretencion y compartir es lo que prima, un gran grupo con muy buenos RC's, destacar para esta salida a quienes por primera vez salian con sus autos, nuevos de paquete y que a poco andar ya recibian consejos para mejorar aspectos.

El entusiasmo de Piriguin y Unklemox sin dejar de lado a quienes han formado un buen grupo en la zona, varios no los conocia en persona y sinceramente muy grato compartir con ellos, Jaime, Elias, Ricardo, Patricio .. ya comprometidos para una salida por estos lados (se viene luego) .. Javier mencion aparte, llego con Gaspar desde Quilpue, un placer concerlos, aperrado el hombre y muy entusiasta, en una labor de espia reviso varios RC's para sacar buenas ideas (o malas segun vi cuando inspecciono la Toyota ... jajajaja ) ... es para mi reconfortante tanto entusiasmo, despues de ruta salieron unas maravillas que sin duda en terrenos espaciosos son la atracccion, bien por Rodrigo que arreglo y echoa andar su SC .. con 3 celdas estos bichos son imparables !! Juan a quien lo vi muy integrado al grupo van tambien las felicitaciones por lo aperrado de la primera vez y que sin duda habla bien de cuando uno tiene pasion por el hobby.

Jimmy, Rony, Francisco, Carlos y quiene escribe pues viajamos de Curico y Santiago y sin duda fue un acierto ya que encontramos un gran grupo que afin a lo que muchos pensamos prevalecio la idea de compartir y disfrutar .. algo de mecanica en terreno generalmente es una instancia para generar vinculos .. bien por eso !!!

Mas de alguien se me puede quedar en el tintero, mis excusas por ello.

Pato y Osvaldo, jeeperos de la epoca de la lista, Pato con su CK de paquete, "like a pig in mud" como se versa en algunos comentarios de paseos !! Osvaldo con mi WK quedo enganchado, se viene su RC ... bienvenido amigos .. ya nos vamos a organizar para las salidas !!!

Ricardo (Nitrorik) pues un placer compartir ruta .. su buen proyecto que luego estara en ruta, Patricio idolo !!! el cuadracoptero me dejo tiriton ... no quiero ir a Mirax !!! jejejej ademas de su invento de la radio de 8 canales, simplificado y por lo que entendi casi llegar e instalar !! veremos si hay entusiasmo para algo asi !!

No recuerdo el nombre de los dueños de casa, nos invitaron a disfrutar el asado en sus dependencias ... se pasaron !!! mas encima invitados a hacer ruta 1:1 por la cordillera !! genial .. sin duda genial !!!

No creo equivocarme pero siento que fue un gran dia ... la ultima etapa de la ruta sin duda fue el punto alto .. unas buenas trepadas, harto rato le dimos en el sector para poder salvar algunas pasadas !!!

Gracias entonces a Pablo y Rodrigo por la invitacion y a todos los que asistieron .. gracias por compartir !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita