Cita:
Empezado por CuCsI
sin reductora tendrías que llevar de piloto al amigo del Kia Sportage, que a pura muñeca llego casi sin problemas.... bueno esa vez llegamos muy cerca xD
El jueves me cambian la empaquetadura de la culata, que al parecer es la que esta con problemas, de ser así partiría el viernes bien temprano para volver el sábado, solo voy al Barco =).... que frecuencia van a utilizar para dejarla en mi Baofeng jajaja
|
no se en k frecuencia esta mi radio cuekk!! ese es mi problema!!!!!!!!!!!! y mi terrano tiene 4 low!! no conozco.. la laguna ni el camino a la mula, es muy dificil subir a la mula?????, en una de esas voy solo, si muñeca tengo!!! si no es mi prmiera 4x4, he tenido toyota hilux 4x4 eje rigido, feroza, un samuka en proyecto, una L200 de mi viejo y ahora probando la terrano 2.5 di!! k es la k mejor anda!
kiero ir a la mula, hay k ver k dice puchoco pa no ir solo, keria subir al Volcan!!, ya estamos en vispera de ir!! estoy armando todo, para despues de la pega mañana miercoles irme a santa barbara!! mañana reviso por ultima vez este blog!! y suerte a todos..mañana!