Cita:
Empezado por Callapito
Estimados amigos
Después de una ausencia, estoy de regreso. Yo voy el jueves 1ª salgo a las 06:45 de Concepción hacia El Barco, va otro jeep más de un colega un Nissan sin reductora por eso él no podría ir a la Mula. Primero voy al barco y si hay entusiasmo yo el viernes podría ir a la Mula auque no me quita el sueño.
Para Puchoco que le gusta navegar en El Barco arriendan muy baratos botes de fibra de vidrio para 4 ó 5 personas, así que no es necesario llevar.
Respecto a radios llevo banda corrida todas las bandas, así que digan frecuencia y los sintonizo.
Para los que quieran comprar radios aparte del dato de que dieron anteriormente que es de un radioaficionado Sergio Amamé tambien en Caupolican entre San Martín y O"higgins (en una galeria chiquita) hay otro local del colega radioaficionado Luciano, tiene muy buenos precios, además diganle que quieren ser radiaficionados y les hacen un tremendo descuento.
Eso amigos, saludos
Orlando CA5FMO
Mahindra Pickup
Cel: 90780580
|
tengo una kenwood Tk 2202L , no se la frecuencia del canal que esta abierto!!! si sabes k se puede hacer lo agradezco, marca 16 canales!! yo kiero llegar a la mula!! y sera necesario tener reductora!!!
tb tengo una motorola pro5150, pero no se ocuparla y no tengo el cargador.-