Cita:
Empezado por B+Swain
y el sábado, se alcanzó el mayor paralelismo posible entre la salida de la caja de transferencia y la entrada al diferencia trasero, aunque no perfectamente paralelo, se acerca bastante:...., y la vibración molesta mayor que se sentía por el cardán desapareció, ... y las vibraciones que se sentían en la caja de cambios disminuyeron notoriamente; es ahora otro CJ
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NO me digas .....

, imaginaba que el ruido de la caja en 3ra se debia a que al quedar la caja en directa (3ra) el desgaste y juego de las piezas sonaba por efecto del cardan pero la verdad nunca probe girar el diferencial, incluso probe sacando el cardan y no sonaba nada, con todo eso mi porfia no me dejaba ver lo evidente ......
Felicitaciones Bruce por las mejoras en el CJ, noto que hasta quedo con freno de mano.
De las barras puedes cortarlas he insertar un sistema tuerca- perno que te permitiria regular el largo de las barras, porque con el torque de ese V8 si que seran necesarias