Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-10-2012, 20:20:30   #5
Minero off road
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Los Andes
Edad: 63
Mensajes: 230
Predeterminado Re: dudas con Wrangler Rubicon

La caja es de 5 velocidades y la razon de que es pesado para picar tiene que ver con las regulaciones de la EURO 4. En el pique normalmente se generan muchos gases contaminantes asi que el ECU las controla disminuyendo la inyección a bajas velocidades.... pasada las 2.200 rpm se transforma.

Casi todos los vehiculos que cumplen con esta norma son así de pesados para responder en baja, incluidos los Diesel. Las terrano de 2.500 cc TDI de antes eran un balazo, ahora con el mismo motor en baja no le ganan a nada.

Solución: Chipearlos... en ventas comerciales hay un aviso de venta de estos aparatos que ofrecen más HP y mayor economía... lo que no cuentan es que con esta modificación el motor no pasa la EURO 4 y, por lo tanto, no pasa los gases en la revisión técnica.
Minero off road está offline   Responder Con Cita