Cita:
Empezado por Patricio León Jr.
Igual por el uso que le daria, le pondria unos 325/60R15, para la arena. Y mis viajes a la U son basicamente 60 o 65% carretera (PeñaBlanca a Viña del Mar) y el otro % en ciudad. Por lo que el rendimiento de carretera me importa bastante en ese sentido. Eso si, ayer hable con chilote y me dijo que me olvidara de salir picando, porq no patinarian los neumaticos ni con los de carretilal que tiene de fabrica. En fin Potencia vs. consumo, esa es la cosa en este momento.
En cuanto al 4.0, tambien fue un tema que tocamos con chilote, pero por 2 motivos no lo considero:
1.- La diferencia de valor entre un 2.5 (6m) y un 4.0 (7.5m o más), es mucho para mi.
2.- La mayoria son automaticos, y personalmente, no me cae en la cabeza que un vehiculo de alta performance sea automatico, en especial cuando debes tener el mayor control sobre el al momento de realizar cosas de precisión en grietas o dunas. El que encuentre mecanico y 4.0, sera aun más caro que los demás, porque seguramente el dueño sabe que es lo que tiene.
Rendimiento cj7: 4-5 km/lt ciudad 6-7 km/lt carretera 33x12,5 r15 y coronas 3.73 con caja de 4°
Rendimiento Tj: por lo que he escuchado 6-7 km/lt ciudad y 9-10 en carretera con 32x12.5 con coronas 4.11
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Disculpas por meter la cuchara, pero encuentro que para "precisión" no hay nada que se compare a una caja automática, yo personalmente pasé de la encantadora caja mecánica a la increible caja automática y no me bajo más, para uso diario y off road.
saludos!