Cita:
Empezado por MUSTAFA
Bueno, al final el 8 o el 15?
El 15 es el raid blockeados. Martinesco y yo vamos el 15..
Milton, la idea de los raid en ritoque son precisamente eso, hacer grupos con guias para hacer distintas rutas, novatos, expertos, intermedio.. Enseñar a los novatos, existe apoyo mecanico y apoyo medico en cAso de cualquier cosa, aparte que hay stand de venta de productos 4x4 en la entrada y un webeo final en un local en la playa al final de ritoque donde se puede tomar un copete pa celebrar.
Sinla escusa es que mejor no por que no se, dejeme decirle que es al revez, mas si ya somos como 10 podemos hacer un grupo daihatsu e irnos con calma, es mucho mejor compartir con mas gente, conocer maquinas, ver competencias y hasta a lo mejor ganarse un premio bueno en el sorteo final.
Todo esto lo digo por que he participado en la organizacion de este raid antes y lo conosco a la pata.
Mi opcion y me atrevo a decir que martinesco tb es el 15. Por que estamos trabajndo en el evento, ademas de pertenecer a los blockeados...
Sigo dejando la pelota pasada pal 15... Si hacemos el grupo ese dia yo mismo seria el guia del grupo daihatsu...
Si es el 8, lamentandolo en el alma no tengo presupuesto ahora para ir 2 finde seguidos a jeepiar.... Me encantaria, pero no me alcanza.
Saludos a todos.. Menos a uno
|
Saludos Daihatseros entonces para el 15.... ya he participado en los tres raid de blokceados banderas negras 1 2 y 3, y tal como dice Max hay mas gente, mas marcas, mas modificados, mas novatos que uno, mas expertos que uno, y mas especimenes raros durante el raid, generalmente uno parte en un grupo y termina en otro, en el ultimo parti en el grupo 2 y termine en el 7 y en el anterior parti en el 10 y termine en el grupo 3 pero weno son cosas que pasan y conoces a caleta de gente que siempre ayuda en caso de cualquier evento y too en wena onda, Mex o Max a estado en la organizacion asi que el hombre tiene esperiencia..... igual voy el 8 a darme una vuelta a roteke jejejejej
Saludos Daihatsu owners