Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-10-2012, 17:19:12   #8
Induwest
Member
Top 100

Predeterminado Re: Nissan Pathfinder o Toyota 4runner

Yo estuve en la misma disyuntiva hace un año atraz ! entre 4runner y pathy ! para los mismos propositos, uso familiar los findes (cordillera, campo, playa) ... las dos son bien similares ... de hecho el segmento compite entre si ....

La toyota, tiene mas aftermarket, lo hagas o no, tienes la opcion. La caja automatica por lo leido, no falla nunca, menos si no le vaz a dar un uso extremo !

La nissan tiene poco aftermarket, pero tiene un motor que tira como cañon, tiene 3.3 y 3.5 ...

La 4runner 3º gen ... es 3.4 y el motor es exquisito ( reacciona al toke, de sobra para adelantar )... esta un poco mas valorada que la nissan !! a mi me paso que cuando estaba buscando, al mismo precio o similar, encontraba pathy's full equipo contra 4runner mas basicas !!! lo que significa que si el tema de lucas es restriccion para ti, la nissan es un pelo mas barata ! y te convendria mas !

Las dos tienen rendimientos bien similares ... espacio interior, comodidad y maletero similares ... las dos no piden mucho repuestos, si se mantienen impekes ! y asi podria darte un sin fin de pro's y contra's ... de una y de otraaa ...

Al final lo que importa es cual te guste mas a ti y las condiciones en que esten las posibles candidatas al momento de la compra (km, estado en general, tapiz, latas, etc).

Yo me quede con TOYOTA, una 4runner limited, porque encontre una 2003 con 100.000 km y que estaba sopladaaaaa ! muy bien cuidada !!! y bueno porque tambien soy un poco TOYOTA - LOVER

Espero te sirva de algo, y suerte en la compra !
Induwest está offline   Responder Con Cita