Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-10-2012, 12:05:07   #12
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado Re: Problema con el volante Dual mass o Flywheel sub-assy de una Toyota surf Año 90

Cita:
Empezado por angel caido Ver Mensaje
Gracias por el comentario.
El sistema Dual mass permite absorber vibraciones del motor y al no tenerlo la vibración iría directo al cigueñal.
Eso es correcto? de acuerdo a lo leído es necesario o lo puedo eliminar comprando uno solido que es casi el doble de barato.
Atte.
el cigüeñal transmite la vibracion a la caja, estas shit de volantes son para “mejorar“ el sistema de transmision de energia del cigüeñala la caja de cambios, el plan B que he visto y con buenos resultados en otros modelos es colocar como ya dijeron por ahi colocar un volante solido y un disco con amortiguacion, a la antigua, con esto en lo personal me da la impresion que sufre un tanto mas los componentes de la caja de cambio, e un par de veces como dato vi soldar estos volantes y balancearlos y colocar solo disco antiguo, ahi debes ir con el conjunto antiguo para que den con el disco exacto, en embragues santiago consulta, ellos me han ayudado en diversos “cachitos“ del taller.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita