dudas con Wrangler Rubicon
Estimados:
Me presento como un nuevo dueño de un Wrangler Rubicon 2012 de paquete, o casi....antes tenia a mi gitana que era una Mitsubishi L200 CRS 2010 y me cambié a mi sueño de toda la vida, mi Wrangler.
Lo compré de segunda mano pero nuevito, todavia no cumple 5,000 km y no tengo el manual del bicho y tengo un par de dudas que espero algun usuario de los Wrangler pueda resolver:
1) ¿El capot solo se abre sacando esas gomitas laterales y levantando? ¿no tiene un sistema mas seguro como todos los otros vehiculos del mundo? ya me da cuco que me roben alguna cosa del motor en algun estacionamiento
2) ¿En que casos uso el famoso bloqueo? ¿Que significa y para que terrenos sirve?
3) ¿En que casos desactivo la barra estabilizadora desde adentro? ¿Como se usa ese chiche?
4) ¿El jeep es pajero para picar? lo encuentro muy lento para acelerar en comparacion con mi ex L200 con potenciador, me imaginaba que picaba mas con el V6 3.8 y los 200 hp. La camioneta tenia 2.5 diesel con Ecobox y 170 hp...
5) ¿Alguien me podria contar porque es catalogado uno de los mejores 4x4 del mercado en su forma estándar?
El mio es un Wrangler Rubicon V6 3.8L 2012, con todos los chiches de fabrica, neumas 265/70/R17 sin levante ni nada por el estilo ¿en que me puedo entretener con el sin hacerle ninguna modificacion aun? ¿me puedo meter al barro? ¿a las rocas? ¿a la playa?
Aun no le pongo nombre, habia pensado en "rubi" pero me imagino que varios ya tienen ese nombre....voy a ver otro....
Saludos desde Concepcion....¿Alguien de conce con un Wrangler similar para aprender?
|