Cita:
Empezado por Chungungo
Para lo que necesitas, no creo que necesites más de 200 hp. creo que con un Outback o un Forester estas sobrado de cariño.
Ahora, si ya tomaste la desición por alguna de los 2, creo que la Toyota es mejor, aunque de respuesto más caro.
|
En general, comente una de mis aficiones que mas practico como es la pesca, pero en verdad soy harto patiperro y cada vez que puedo me arranco pal cajon del maipo, o a unas cabñas de familiares arriba en la cordillera de la 10ª region, y para ser francos, si bien llego con mi auto, tengo que subir lento, lento, lento esquivando y fijandome en cada detalle del camino. Andaria más tranquilo con algo mas alto, por lo mismo es que al final creo que anda entre estas dos, pues parti mirando los nomade que varios de mis amigos tienen y a veces en los huevillos de santo domingo pasan a llevar harto la guata, les falta algo de despeje, no es gran tema pero no ocurriria con algo mas alto o seria de ocurrencia menor.
Pareciera que el tema de la caja automatica al menos en la toyota no es gran tema no? como nunca he tenido una automatica tengo esa senseacion popular de que no son tan buenas, pero parece que me equivoco.
Bueno espero sus comentarios y gracias desde ya.-