Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-10-2012, 20:51:33   #1
wetstay
Junior Member
Newbie

Predeterminado para modificar LJ80, SJ410 o SJ413.??

Amigos de TA..
llevo registrado algun tiempo (me presente en su momento) pero solo miraba por el hecho de no tener aun un 4x4..
Pero ahora se me presenta una oportunidad y quisiera algunos consejos..

e estado buscando algunos todoterreno con muy pero muy poco presupuesto. mi intencion es modificarlo para nieve y barro y poder ir a los baños del azufre q tanto me gusta, mas adelante podrian ser algunas modificaciones mas extremas, pro con calma.. aca tengo algunas opciones que me ofrecen.

1 un LJ80 no se que año, todo funcionando, impecable, sin papeles en $650.
2 SJ410 con la transfer mala, me tinca que con problemas en el eje delantero, sin techo, año 82, sin transferencia, papeles atrazados 2 años. $500.
3 SJ413 año 83 si mal no recuerdo, traccion en buen estado, de latas esta horrible parece volcado y enderezado a palos, transferible con papeles atrazados 6 años!! en $450.
4 Niva. en buen estado, traccion buena, papeles al dia, transferible, parece todo OK en $680. pero esta opcion no me gusta por el hecho de ser traccion permanente a las 4 ruedas y bloqueo central y ademas de no tener chasis (monocasco).

Mi intencion es poner un motor de Fiat 132 con caja que tengo esperando, y modificar la suspencion para dar mayor recorrido y depeje..

espero sus comentarios y si me pudieran hablar un poco de la diferencia que tienen las transfer del 410 y 413 ya que me an dicho que la del 410 es mas firme y mas reducida, es cierto eso??

Saludos a todos
wetstay está offline   Responder Con Cita