Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-10-2012, 15:28:47   #14
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: ¡Put Foot Rally!

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Te pasaste....

Pongo a disposicion mi plaza en ese WJ, podrias llevarte a ese amigo tuyo bien mentiroso, o es muy tonto lo que estoy diciendo GIO?

Saludos
Noup... o van ustedes dos o no va nadie!... Montamos una cámara al interior y hacemos la nueva temporada de Taxicab Confessions, tendríamos a todo el foro entretenido.

Cita:
Empezado por karrete_6 Ver Mensaje
sin palabras!!!!!!! que ganas de poder estar ahi.

suerte y por favor sube y llena el servidor de videos y fotos

una abrazo
Es la idea, saludos!

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
Si el chileno no fuera tan quedados y buenos pa calentarse por we""s, uta que serian entretenidas esas fiestas en los raids...

Lo mas parecido podria ser el dia de playa en atacama.... y ni asi. 0 union, grupos por aca y por alla... no party spirit. y cuando andas fuera de Chile.... SPRINGBREAK! por lo que me han contado....

saludos y buenisima el viaje!!!

arriero
Se non è vero è ben trovato! En Chile todos terminan cometiendo errores idiotas por los tragos inútiles con los amigos hablando las mismas huevadas de toda la vida... It's not my cup of tea... La gracia es conocer gente, pinchar, aprender del resto, presumir poco, gastar menos, tomar lo justo, hablar con cualquiera menos con los mismos huevones que llevas recorriendo 8.000kms... Sino se puede, lo mejor es irse a la cama a leer o a subir fotos a Instagram...
Giovanni está offline   Responder Con Cita