Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-10-2012, 10:45:56   #157
Hector_Jymny01
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Santiago - Los Angeles
Edad: 39
Mensajes: 283
Predeterminado Re: El 18 chico junto a la mula.. 13,14 y15

Estimado, bienvenido al foro... con respecto a la mula la ruta esta muy buena, con respecto al clima quedaba poca nieve y no prestaba mayores complicaciones de todos modos igual seria bueno que lleves equipo por si llueve ya que nunca se sabe como puede cambiar el clima. Suerte en tu salida y espero lo pasen muy bien.

Cita:
Empezado por xtanoxx Ver Mensaje
Hola me presento mi nombre es Luciano, les cuento que tengo planeado, viajar junto a mi polola y mi hija, a la laguna la mula y el barco, para el 1,2,3,4 de noviembre, y quería saber como estaban las condiciones climáticas de la zona, y llegue a este foro, y vi que algunos llegaron la semana pasada y algunos de ustedes quieren ir a final de mes; por lo mismo cree una cuenta en este foro, para poder ver como hacerlo para ir con ustedes!! o acompañarnos en la ruta como gusten.- tengo una Terrano 2.5 di, 4x4, y estan buenas las tracciones, no tengo winche instalado, y ando con neumaticos 31x10.50 at, no tengo radio, pero soy muy aperredo, y voy si o si a la mula.- soy de Conce!

espero que alguien se interese, además me gustaria hacer la ruta que llega a Lonquimay, por cotranco, si se puede!

ah y vi las fotos tan muy buenas!!
Hector_Jymny01 está offline   Responder Con Cita