Tema: Dudas l200
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-10-2012, 15:03:03   #1
jorge.oh
Member
Top 100

Predeterminado Dudas l200

Bueno tengo una dakar 2008 automatica (la negrita rica) que estoy por cambiar por una 2013 y tengo algunas dudas.
Lo primero alguien sabe sobre el chip que trae abajo de la guantera para el lado derecho y que viene desconectado dejándola con 142 hp y conectándolo la deja como 161hp pregunto esto por que lei en foros sobre eso y quisiera saber por que igual que yo mi polola tiene la misma y se nota la diferencia entre una y la otra, yo no le hice nada así que asumo que viene conectado el de la negrita.

A la 2013 quiero levantarla un poquito de adelante onda 1" o 1.5" para dejarla a la misma altura de atrás e buscado en Internet y encontré unos espaciadores que van en el amortiguador y tengo la duda si esos me sirven para lo que quiero o es necesario otro elemento?

También quiero dejarla un poquito mas ancha onda 1" x lado y para eso pretendo ponerle espaciadores , que opinan ?

Sobre la potencian estoy pensando poner chip y filtro vi acá que están los K&N pero de panel, alguien sabe si están los cónicos para L200, por que en mi moto le tengo un conico con chip msd y se nota arrrrto la diferencia..
Bueno eso por el momento.
ojalas me ayuden con sus comentarios
Saludos!!!
jorge.oh está offline   Responder Con Cita