Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2012, 21:50:22   #12050
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

estimados les cuento, resulta que el fds fui a jeepiar a huepil, y como siempre fui jeepie y llegue andando , eso si no muy bien que digamos, primero y lo que me tiene inquieto es lo siguiente, resulta que el motorcito (toyota 4y) perdio su respuesta rapida que tenia y a la segunda patada responde,osea como que tiende a chuparse, pero no tiene mayor complicación en llegar a las 6000 rpm, pero al sacarlo a la carretera pegaba tirones y al exijirlo se le pasaban , pero no tira con la misma fuerza de antes, el carburador esta hace poco reparado completo,yo le echo la culpa a dos cosas chicler de baja tapado, o problema de chispa, otra cosa importante que se me fue mencionar es que esos tirones que pega antes tambien los presentaba pero casi no se sentian (a 2000 rpm o quizas menos) pero acelerando un poco mas se le pasaban, ahora no, se chupa completamente y acelerándolo fuerte se le pasan un poco.
otra cosa es que hace dos semanas el jeep andaba trabajando mal, el motor relativamente parejo, pero el escape como subaru impreza con escape libre, el problema fue la empaquetadura de culata,se cambio y mejoro un poco pero no quedo trabajando parejo, se carburo y se puso a punto pero seguia igual, podran ser las las valvulas de escape que estan weviando?

quedo atento a sus comentarios.

saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita