Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2012, 08:25:40   #1024
Curricon
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por PELACAT Ver Mensaje
Ayer por la tarde hice contacto con un matrimonio de Holandeses que viajan en un DAF.
Los vi pasar los segui, y cuando se detuvieron me acerque a ellos y muy amablemente me mostraron su camión por fuera por dentro y por todos lados.
Vienen de viajar por Africa y ahora van a recorrer América.
IMPRESIONANTE!!!!
Por la noche fui a verlos y les lleve de regalo unas botellas de vino de la Patagonia y me hicieron pasar y me mostraron todas las imagenes de sus viajes. Hoy vienen a mi empresa porque necesitan construir un protector para el parabrisas, no te imaginas la felicidad que tengo.
Originalmente su camión tenia anclaje de tres puntos en la célula, pero no les dio resultado ya que era constantemente en movimiento, optaron por anclar un falso chasis con resortes y guis y no mas problemas.
Prometieron que hoy me van a dar en Pendrive las imagenes, que son miles, apenaslas tengo te las voy a enviar por medio de un DVD postalmente.-

NO PERMITAS EL ROSA EN EL CAMION!!!!!!!
JAJAJJA
Un abrazo.
Flavio
QUE BUENAAAA....!!!!!!

Interesante lo que le paso con el anclaje de tres puntos .... es verdad se mueve muchísimo ...!!! pero pero pregunta se ellos son los que se meten en partes deficil, llevan el camión al extremo (Dunas, grietas o barro)
Y esta de mas que debes subir las fotos o bien me las mandas....!!!

Nigel

Ni amarrado le muestro a Karen tu "Ayuda"
Curricon está offline   Responder Con Cita