Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2012, 21:08:10   #64
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Reprogramacion CHIP TBI

Cita:
Empezado por rcedeno Ver Mensaje
Hola.
Bueno yo recibi mucha ayuda de Raul y Juaco aqui en el foro pero eso que cuentas podria ser un problema de presion de gasolina, puedes verificar el historico del foro que estan todos los datos referentes a PSI que debe tener la bomba que debe estar lo mas cerca posible del tanque y que no puede ser una de esas universales que solo dan 15 PSI el TBI requiere mas presion, si la tienes dentro del tanque puedes ponerle atencion si suena ella es silenciosa, si te suena puede ser que en filtro este tapado y la estas forzando en ese caso tambien pierde presion la tuberia contra el TBI. El aire acondicionado no pasa por los controles del ECM al menos que yo sepa el VSS no te produce esa falla tampoco yo tengo 9 años sin ese sensor en mi carro solo tengo el check encendido siempre por la falta del censor VSS y el de detonacion eso no le resta nada en la entonacion el VSS funciona para cosas de la caja y el control de crucero y el de detonacion se que cuenta las explociones de los cilindros y ajusta el tiempo pero no es indispensable.
que raro lo que dices de la presion de bencina, tengo el manual chevrolet al lado mio y dice 13 psi de presion de bencina. (para tbi de 4.3 o 5.7)
RVP está offline   Responder Con Cita