Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2012, 13:59:23   #152
jaime4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Chillan
Edad: 62
Mensajes: 403
Predeterminado Re: El 18 chico junto a la mula.. 13,14 y15

Cita:
Empezado por Hector_Jymny01 Ver Mensaje
La salida estuvo genial había barro, nieve, vadeos por el río Ralco, subidas, bajadas, lluvia, piedras, en fin todo en su justa medida incluido el percance con la Chevrolet que aprovecho de contarles lo que sucedió. Íbamos bordeando el río cuando la camioneta que me había adelantado en el último vadeo toma el camino muy a la derecha para no pasar tan cerca de una piedra, el tema es que el peso del vehículo y su cercanía a la orilla provoco que se provocara un socavón en el terreno lo que llevó a la camioneta q quedar inclinada hacia el río. En un intento por salir de la situación el piloto echa marcha atrás lo que sólo provoco que se inclinara más aún. Me comunique con el resto del equipo para que pararan a prestar ayuda y me baje para ver la situación más de cerca y ayudar de algún modo. Las 2 chicas que estaban arriba estaban asustadas y no atinaban a bajar ni hacer nada así que en cuanto pudieron bajarse se iniciaron las maniobras correspondientes coordinadas por Gabriel. Finalmente pudieron sacar la camioneta y por el susto tiene que haberse retirado por que no se vieron mas durante el resto de la ruta.

Amigo Hector;

Por lo que veo ya estas en las grandes ligas, cruzando rios y sacando vehiculos de lugares poco usuales. Se nota que te gusto este hobbie.
Nos vemos pronto en alguna actividad.

Saludos.

Jaime Godoy
jaime4x4 está offline   Responder Con Cita