Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2012, 11:03:40   #1022
PELACAT
Member
Top 100

Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Curricon Ver Mensaje
A leer tus palabras , me da mucho gusto ...!!!! Se nota que has leído por completo el posteo..!!!! Se agradece mucho.

Es verdad que en cualquier momento me irá a surgir mi creatividad y podré plasmar mis sentimientos en algún bosquejo ....
Creo que ahora , todos mis energías están en armar el proyecto ..!!!!
Ayer por la tarde hice contacto con un matrimonio de Holandeses que viajan en un DAF.
Los vi pasar los segui, y cuando se detuvieron me acerque a ellos y muy amablemente me mostraron su camión por fuera por dentro y por todos lados.
Vienen de viajar por Africa y ahora van a recorrer América.
IMPRESIONANTE!!!!
Por la noche fui a verlos y les lleve de regalo unas botellas de vino de la Patagonia y me hicieron pasar y me mostraron todas las imagenes de sus viajes. Hoy vienen a mi empresa porque necesitan construir un protector para el parabrisas, no te imaginas la felicidad que tengo.
Originalmente su camión tenia anclaje de tres puntos en la célula, pero no les dio resultado ya que era constantemente en movimiento, optaron por anclar un falso chasis con resortes y guis y no mas problemas.
Prometieron que hoy me van a dar en Pendrive las imagenes, que son miles, apenaslas tengo te las voy a enviar por medio de un DVD postalmente.-

NO PERMITAS EL ROSA EN EL CAMION!!!!!!!
JAJAJJA
Un abrazo.
Flavio
PELACAT está offline   Responder Con Cita