Empezado por Arriero
Ayer fui al salon. mis comentarios:
- falto volvo, bmw.
- La pista... para el mismo publico EXTREMO de aventura 4x4 del discovery. (ver comentarios en ese post)
- autos de buena marca, mercedes y opel, ploteados para darle el color.. mal mal. "silver arrow" y un negro opaco... buena idea pero mal echa para los detallistas de la marca.
- Audi, no inflan a nadie
- la gente de Subaru, toyota y kia un 7! te responden todo y relativamente bien.
- El drift de subaru, harto bueno. la cago el manejo del wn.
- la comida... standard feria....
- De las mejores cosas, el stand de monster4x4 con la tahoe y accesorios, el de PatoPowerParts con el Wrangler equipado y el estacionamiento vertical.
- Lo que no amerita comentarios por su elegancia, simpleza, diseño y espectacularidad de solo estar presente: Masseratti, aston martin, lotus.
- Entretenido las maquetas de CARS
En resumen, entretenido y vale la pena el viaje de viña.
Lo mejor de lo mejor:
- despues del salon me fui al applebees de cantagallo y estaba el club camaro... 10 camaros nuevos, uno al lado del otro... lastima que logre sacar una foto y salio oscura ( se me acabo la bateria)
- LO mejor del viaje, a la salida de la costanera norte, en la copec, estaba un GT500 celeste que me enamore, un GT350 azul precioso, camaros, mustangs, corvettes, chargers... 60´s 70´s y unos pocos new aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! ahi babié!!!!! y sin bateria en la camara, cueck!!
Porque SHIT! no hacen una exibicion los dueños de estas maravillas???!!!!!! pago las lucas de entrada que sean para verlos todos ahi juntitos!
Saludos
Arriero
|