Hola Twisteros:
paso a exponer la situación
desde que modifique los anclajes de los amortiguadores traseros para mayor recorrido y sacarle el maximo provecho a los candados revolver, y como los amortiguadores trabajan en diagonal / \, el feroza quedo super suave....en realidad demasiado suave, ya que rebota mucho:D
Mi consulta al respecto es...¿que será mejor?

opcion 1: Agregarle una hoja más a los paquete de resortes (tiene 3 hojas, la madre, una intermedia y una cortita y gruesa de sobrecarga) (alguien sabe cuanto vale esta pega???)

opcion 2: cambiar los amortiguadores y ponerle unos más duros. (cuales me recomiendan, que sean muy baratos, y que tan baratos)
Bueno, eso, quiero ver cual es la opción tecnica, los pro y contras y sobre todo la opción más ECONOMICA de mejorar este aspecto en mi FEROZA.
Como dato anexo, los amortiguadores que tiene en este momento son unos monroe magnum a gas azules, que parece que son muy blandos.
SALUDOS
CLaudio