Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2012, 16:02:34   #11990
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
estimado Banana, por favor no se haga el torpedero de lo que no sabe ... soy de provincia, naci arriba de un tractor asi que no me venga con un catalogo de neumaticos en los cuales ni siquiera sale la recomendacion de la presion... Es cierto que se llena con cierto porcentaje de agua, pero nada mas para aumentar el lastre y lograr una mejor traccion...

Hay te dejo parte del manual del Case IH 4230... los manuales de los Massey Fergusson no los tengo porque se entregaron junto con los tractores cuando se vendieron a principios de este año.

Teniendo en cuenta que 1 bar = 14.5lbs tenemos que la presion para un tractor va entre los las 15 y 24 lbs (como maximas capacidades).... imaginate intentar hecharle 70 y tantas Libras LOL... por eso acá les agregabamos agua y luego se inflaban con entre 12 a 14 lbs..

PD: no costaba nada preguntar de donde habia sacado que se usaban 15lbs para los tractores... te hubiece enviado las tablas en vez de que pasaras toda la mañana leyendo ese torpedo que hasta yo me aburri de leer.
borro esta wea para no cagar el foro

Última edición por Banana fecha: 16-10-2012 a las 16:23:55
Banana está offline   Responder Con Cita